Abogados accidentes de tráfico - Abogados en Madrid
Ronda de Segovia, 18, 28005 Madrid
674 169 805
info@abogadodeaccidente.es
Menú

Servicios

¡Acuda a Abogados accidentes de tráfico Madrid lo antes posible! “Pasos en falso: ponen en riesgo el éxito de la reclamación”. Los ciclistas están muy expuestos ante accidentes que por lo general se producen al ser arrollado el ciclista por un vehículo, vulnerabilidad que produce que ante un accidente de bicicleta se lleven la peor parte. La responsabilidad alcanza tanto a los daños sufridos por la propia bicicleta y al equipamiento del ciclista (ropa, móvil, gafas, u otros objetos que haya sufrido daños en el accidente), como a gastos de curación, días de tratamiento y posibles secuelas. Abogados accidentes de tráfico Madrid a través de su staff de profesionales presta a los clientes lesionados en accidente de bicicleta, la necesaria asistencia sanitaria y la jurídica, ajena a los intereses de las aseguradoras.
Cuestión importante y dificultosa, y principal consideración, es que tanto la responsabilidad como los daños, deben ser debidamente acreditados al momento de dirigir la reclamación ante la compañía de seguros del vehículo causante del accidente.
Los abogados expertos en accidentes de Abogados accidentes de tráfico en Madrid, les ofrecerán las pautas a seguir durante todo el proceso de reclamación, recopilando el atestado, la declaración de testigos, el parte de lesiones, la peritación y facturas, etc. Y si lo consideran se auxiliarán de otros profesionales: Experto en Seguros, Perito de reconstrucción de accidentes, Perito médico valorador del daño corporal, Psicólogo…

Atropellos

Un atropello se puede producir al atravesar un paso de peatones, un semáforo en verde, cruzando por el medio de la calle o con semáforo en rojo, y puede derivar en politraumatismos, omoalgias, limitación de movilidad, fracturas, esguince cervical, paraplejias, lesiones medulares… Y en todos los casos puede haber responsabilidad de terceros y tener derecho a indemnización. El peatón atropellado está indefenso ante los tramitadores y abogados de las todopoderosas compañías de seguros, quienes -en su beneficio-  tratarán de atenuar tanto las secuelas y lesiones como la posible culpa de su asegurado. Para lo cual su departamento pericial efectuará informes a medida, y su experto departamento jurídico alegará que se cruzó en ámbar, en rojo, o en un lugar indebido.
El conductor sólo quedará exonerado de responsabilidad si prueba:
    *Que los daños fueron debidos solo a la conducta o negligencia del peatón.
    *Que hubo fuerza mayor.
Abogados accidentes de tráfico Madrid actúa en contrapeso al orientar y ayudar a sus clientes para que reciban tanto Asistencia sanitaria como Asistencia jurídica Independiente de los intereses de las aseguradoras. Aportará cuando se requiera -el informe pericial de reconstrucción del accidente; testificales; Atestado; Informe pericial psicológico; Informes radiológicos (RX, TAC o RMN).

 

Cuando se produce un accidente de tráfico, los implicados se sienten algo confusos sobre todo en situaciones en las que se produce algún daño. Por eso, contratar los servicios de abogados expertos en defender víctimas de accidentes de tráfico que te ofrecemos, será la solución perfecta para ti. En la mayoría de ocasiones, si no se recurre a un abogado externo, las indemnizaciones que el perjudicado recibe es la mínima cantidad que le corresponde. Esto se debe principalmente a un conflicto de intereses entre las propias compañías aseguradoras.

¿Eres lesionado de un accidente y no sabes cómo tramitar la denuncia?
Abogados accidentes de tráfico en Madrid te asesora gratis sobre opciones que tienes tras las lesiones sufridas por culpa del accidente y te asiste durante todo el proceso.

Indemnizaciones por Accidentes

Cada país tiene sus propias regulaciones, normativas y leyes, por lo que puede dificultarse el hecho de aprender todo esto, cuando queremos simplemente trasladarnos de un sitio a otro. El desconocimiento de todas las legalidades no nos hace más inocentes ni menos culpables; sin embargo, son muchas las empresas que se aprovechan de esto para incumplir con sus deberes a  la vez que violan los derechos de las personas afectadas. Las Indemnizaciones por Accidentes no son un favor que te otorga el Estado o empresa aseguradora, sino un derecho que tienes ante los imprevistos.

Indemnización por Accidente de Tráfico

Al instante siguiente que ha ocurrido el accidente, procure mantener la calma por muy difícil que esto pueda parecerle. Ser impaciente no regresará el tiempo, y por el contrario podría ocasionar daños mayores. Considere que los estados desorbitados de alertas pueden convertirse en una tensión incontrolable y generar escenarios violentos, en el que ninguno de los involucrados podrá tener ganancia. Lo más importante es comprobar si hay algún lesionado, y de haberlo debe comunicarse de inmediato con Emergencias. Además, evite por todos los medios retirarse del escenario del accidente, ya que esto es ilegal y podría traerles consecuencias de peso. No se deje llevar por el momento, no asuma ningún tipo de culpas ni culpabilice a ninguno de los involucrados. No se adelante a los sucesos. Y cuanto antes llame a las autoridades y a su compañía aseguradora. En momentos de confusiones apuntar con el índice puede causar daños peores. Contacte a un abogado para que lo oriente en cada proceso que debe atravesar tras ocurrir el accidente y para que revise lo respectivo a la Indemnización por Accidente de Tráfico.

Indemnización por Accidente Laboral

Lamentablemente son copiosas las empresas inescrupulosas que al momento de la entrevista ofrecen un mundo mágico al futuro empleado, pero que luego, tras un accidente, buscan el mínimo “pero” para no cumplir con sus obligaciones legales. Ante estas injusticias, que son más comunes de lo que pareciese, hemos optado por formar un bufete de abogados especialistas en esta situación. Sin importar que las lesiones que sufra en su ambiente laboral, sean temporales o crónicas, usted podrá contar con nosotros para hacer valer sus derechos. Nuestro equipo de trabajo tiene amplia experiencia en estas terribles situaciones, y nuestro compromiso es velar por la integridad de los trabajadores. Entre las circunstancias más evidentes que se presentan tras un accidente laboral está la unión entre la empresa y la aseguradora para minimizar la Indemnización por Accidente Laboral, y en algunos casos logran, incluso, anularla. De los motivos que más exponen, suelen ser que tal accidente no dejó heridas tan graves como las que expresa el trabajador, o que ocurrió fuera de su horario propiamente laborar; excusas con las que se niegan a dar la compensación merecedora al empleado. ¡Basta de injusticias! Creemos en un mundo mejor y por eso hacemos valer sus derechos. ¡Cuidamos del empleado, no del empleador!

Ya sea por accidentes de tránsitos o por accidentes laborales, usted siempre podrá contar con nuestro bufete de abogados, en los que contamos con especialistas para cubrir tanto el aspecto legal, medicinal, como psicológico de los afectados. ¡Contáctenos!