Nosotros

Somos abogados especializado en la reclamación de indemnizaciones en accidentes de tráfico. Nos avalan muchos años de experiencia como abogados de tráfico y formamos un equipo de profesionales en Madrid. Nos dedicamos exclusivamente a responsabilidad civil derivada de accidentes de tráfico en todas sus variantes. Nos diferencia nuestra especial atención la relación personal, directa y profesional con el cliente, al trabajo en equipo, y la experiencia que nos dan los años que llevamos defendiendo los intereses de las víctimas de accidentes.
La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor garantía.

Ante las numerosas víctimas de accidentes, hemos formado un bufete de abogados con el propósito de hacer valer los derechos de los afectados. Somos especialistas en casos de accidentes y nos encargamos de aportarte todo el asesoramiento que requieras a fin de validar la justicia. Lamentablemente, la mayoría de los ciudadanos ignoran sus derechos por desconocimiento de las leyes; razón por la cual tras ocurrir el accidente no saben cómo proceder para reclamar su indemnización. No obstante, nosotros haremos velar los códigos y leyes que les amparan.

 

Nuestro equipo de trabajo está conformado por profesionales con larga trayectoria de experiencia en todo lo relacionado a accidentes de circulación y laborales. Nuestro despacho lo conforman psicólogos, médicos, ingenieros en reconstrucción de escenarios de accidentes, peritos forenses, abogados, entre otros. De esta forma, podemos garantizar el mayor respaldo en la situación que se presenta. Sabemos que tras sufrir un accidente, los afectados quedan en estados de shock emocional, y sensibles; por lo que ofrecemos un trato directo, profesional y personalizado, con la intención de brindarle nuestra confianza, establecer una relación entre el cliente y la empresa de manera íntegra, y así poder ser un verdadero apoyo en sus requerimientos. Nuestra inmediatez en atención y alta competencia nos distinguen de las demás empresas. Cada vez más son los casos de abuso que hacen las grandes compañías aseguradoras a quienes sufren lesiones por accidentes; suelen buscar la forma para desconocer lo ocurrido con el propósito de no responder los gastos que se requieran; y en muchas ocasiones hasta culpan al afectado por lo sucedido. Por ende, nuestra razón de ser es detener esta situación. Ofrecemos un acompañamiento mano a mano, en cada paso que debes seguir para reclamar tu indemnización. Cuidamos de ti y no de las compañías aseguradoras. No buscamos cerrar expedientes a la primera, sino hacer valer tus derechos y respetar las leyes.

 

¿Sabías que un accidente genera dos tipos de indemnizaciones? Una es por aquellas Lesiones Temporales, que refiere a todo el tratamiento médico que necesitas de inmediato tales como: medicinas, hospitalización, rehabilitación, muletas, collarín y afines. Y la indemnización por Lesiones Permanentes, como: incapacidades. En nuestra empresa te proporcionaremos todo lo que necesites a fin de establecer el valor de las indemnizaciones que requieras. ¡Somos tu única opción! Por el hecho de estar a tu lado acompañándote en cada parte del proceso que debes atravesar después del accidente, por nuestra amplia experiencia y compromiso con nuestra labor, somos tu mejor opción. Pregunte por nuestras consultas sin ningún tipo de compromiso. ¡Cuide de su salud, que nosotros nos encargamos de hacer valer sus derechos! Contáctenos y conozca todos nuestros servicios y nuestro equipo de trabajo. ¡Asesoramientos gratuitos!

 

La seguridad en todos los aspectos de nuestra vida, no es asunto de juego, ¡es un derecho! No obstante, son numerosas las personas que ignoran la serie de leyes que lo amparan tras haber sufrido un accidente de circulación o laboral. Nuestro trabajo no es alcanzar una indemnización, sin razón alguna, sino hacer justicias. ¡Conozca en nuestro bufete de Abogados de Accidentes las leyes que lo amparan!

Nuestro equipo de trabajo está conformado por especialistas Abogados Accidentes de Tráfico, peritos forenses, psicólogos, médicos, ingenieros expertos en reconstruir las escenas de accidentes, y mucho más. Todo a fin de cubrir por completo todo lo que implica un accidente y así poder garantizar por completo su defensa. Nuestra razón de ser es poder ofrecerle la ayuda legal de la forma más completa y hacer valer sus derechos. Para nadie es un secreto que son numerosas las empresas aseguradoras que abusan de sus cláusulas para no responder por el bienestar de los asegurados. Nosotros, quienes estamos comprometidos con hacer cumplir la ley, velaremos por sus derechos para que reciba la compensación que merece.

Como Abogados Especialistas en Accidentes de Tráfico sabemos bien que en la mayoría de los casos es mayor la sensibilidad de la psique y el shock emocional de los afectados y su entorno, que las heridas físicas. Claro que, estas últimas no son en absoluto menos importantes ya que hay lesiones temporales que si no se vigilan pueden convertirse en problemas crónicos. Un accidente automovilístico puede llegar a convertirse en un escenario que jamás quisiéramos recordar. Todo nuestro equipo de trabajo está especializado para tratar con la sensibilidad de los involucrados, con el propósito de brindarle confianza para que pueda sentirse seguro.

Por innumerables factores un accidente de tráfico es un hecho imprevisto que le puede suceder a cualquiera, razones por la cual nuestrosAbogados Accidentes de Tráfico Madrid recomiendan estar siempre atentos y preparados para no entrar en pánico ante dicha situación, y reaccionar de la manera más acorde. Lamentablemente, son cuantiosas las empresas que buscarán aprovecharse de sus afecciones físicas y emocionales para manipular la situación y poder obtener ganancia del accidente. ¡Queremos darle un stop a esto! Aquí hacemos valer los códigos y leyes que lo respaldan, pero con un equipo experto y humano capaz de comprender la situación tan estresante que está viviendo. Por lo general, en un accidente son copiosos los daños irreparables que se generan tanto a nivel físico, emocional como a nuestras pertenencias razón por la cual nuestra labor incluye cuidar de todos los aspectos legales que rodea la situación, pero también ofrecer atención médica y psicológica para que pueda canalizar la situación. Ante cualquier accidente de tráfico, no dude en contactarnos. ¡Somos Abogados de Accidentes Especialistas! Cuidamos de las leyes que lo amparan y de usted. ¡Contáctenos!

 

Nuestro principal objetivo es asesorarte y respaldarte durante todo el procedimiento, hasta alcanzar la máxima indemnización por el accidente posible.