Sobre Nosotros

Somos abogados especializado en la reclamación de indemnizaciones en accidentes de tráfico. Nos avalan muchos años de experiencia como abogados de tráfico y formamos un equipo de profesionales en Madrid. Nos dedicamos exclusivamente a responsabilidad civil derivada de accidentes de tráfico en todas sus variantes. Nos diferencia nuestra especial atención la relación personal, directa y profesional con el cliente, al trabajo en equipo, y la experiencia que nos dan los años que llevamos defendiendo los intereses de las víctimas de accidentes.

Especialistas en Accidentes de trafico

Abogado de Accidente

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra mayor garantía.

Ante las numerosas víctimas de accidentes, hemos formado un bufete de abogados con el propósito de hacer valer los derechos de los afectados. Somos especialistas en casos de accidentes y nos encargamos de aportarte todo el asesoramiento que requieras a fin de validar la justicia.

Lamentablemente, la mayoría de los ciudadanos ignoran sus derechos por desconocimiento de las leyes; razón por la cual tras ocurrir el accidente no saben cómo proceder para reclamar su indemnización. No obstante, nosotros haremos velar los códigos y leyes que les amparan. 

Nuestro equipo de trabajo está conformado por profesionales con larga trayectoria de experiencia en todo lo relacionado a accidentes de circulación y laborales. Nuestro despacho lo conforman psicólogos, médicos, ingenieros en reconstrucción de escenarios de accidentes, peritos forenses, abogados, entre otros. De esta forma, podemos garantizar el mayor respaldo en la situación que se presenta.

Sabemos que tras sufrir un accidente, los afectados quedan en estados de shock emocional, y sensibles. Por lo que ofrecemos un trato directo, profesional y personalizado, con la intención de brindarle nuestra confianza, establecer una relación entre el cliente y la empresa de manera íntegra, y así poder ser un verdadero apoyo en sus requerimientos.

Nuestra inmediatez en atención y alta competencia nos distinguen de las demás empresas. Cada vez más son los casos de abuso que hacen las grandes compañías aseguradoras a quienes sufren lesiones por accidentes; suelen buscar la forma para desconocer lo ocurrido con el propósito de no responder los gastos que se requieran; y en muchas ocasiones hasta culpan al afectado por lo sucedido. Por ende, nuestra razón de ser es detener esta situación.