Abogados Especialistas en accidentes de trafico Madrid

Cualquier persona que tiene un accidente de tráfico y que no es la responsable del mismo, tiene derecho a recibir una indemnización por los daños que ha sufrido. Normalmente se acude a la aseguradora para los trámites necesarios. Lo que pasa es que, estas ni siempre te facilitan y ni siempre te consiguen la máxima indemnización.  Así mismo, la mejor opción es contactar con un Abogados especialistas en accidentes de tráfico en Madrid. Para que evalué tu caso y tramite todo lo necesario para la máxima indemnización.

Abogados Especialistas en accidentes de trafico Madrid

Es muy importante, solicitar los servicios jurídicos de unos abogados de accidentes de tráfico que sean independientes de las compañías aseguradoras. Así te aseguras de que se dedicarán únicamente a defender tus intereses. 

Si ha sufrido un accidente de tráfico no te preocupes, te ayudaremos a conseguir la mayor indemnización por accidente.

Abogados especialistas en accidentes de tráfico

Pasos a seguir ante un accidente de tráfico

En primer lugar, cuando se produce un accidente de tráfico se debe solicitar ayuda a cualquier autoridad. Solicitar también ayuda de los servicios médicos. Esta autoridad levantará un atestado en el que se reflejarán diferentes aspectos, entre ellos quién será la responsabilidad del siniestro.

Abogados especialistas en accidentes

En segundo lugar es importante recabar toda la información posible, tales como fotos, testigos, peritaciones de los daños, justificantes y facturas de los gastos médicos. Ya que todos estos documentos serán importantes para poder cuantificar la reclamación por accidente y así posteriormente poder cobrar una indemnización.

Como abogados especialistas en accidentes de tráfico en Madrid, estamos preparados para ofrecer el mejor servicio a todos nuestros clientes, siendo toda esta información muy valiosa para tener mayores garantías de éxito.

abogadodeaccidente.es
Abogados especialistas en accidentes

En tercer lugar se debe conseguir el máximo de información posible relacionada con los vehículos implicados en el accidente. Conociendo aspectos como su marca y modelo, matrícula, colores y, por supuesto, los datos personales del conductor. Se debe incluir los datos su dirección, teléfono y la compañía aseguradora de los vehículos implicados.

La gran mayoría de las indemnizaciones por accidente se corresponden con siniestros causados por turismos, aunque también es notoria la implicación de motocicletas y ciclomotores en accidentes que provocan daños corporales.

Los abogados de accidentes de tráfico le serán de gran ayuda a la hora de reclamar una indemnización por accidente de tráfico

Deja un comentario