Ronda de Segovia, 18, 28005 Madrid
674 169 805
info@abogadodeaccidente.es
Menú

Indemnizaciones por accidentes

Encuentra los mejores abogados de accidentes de tráfico en Madrid con alta tasa de éxito. Nosotros te conseguiremos la mejor indemnización por accidente. Somos abogados especializados en todo tipo de accidentes de tráfico y lesiones producidas por accidentes en Madrid. Reclamación de INDEMNIZACIONES por accidentes de tráfico.

Contamos con un equipo multidisciplinario de profesionales con amplia experiencia que desarrollan su actividad con la finalidad de conseguir la máxima indemnización para los perjudicados. Ofrecemos confianza, dedicación y un asesoramiento completo en todos los aspectos que pueden surgir a consecuencia de un accidente de tráfico: laborales, médicos, y legales. Nuestro equipo de abogados está disponible las 24 horas del día los 365 días del año. Abogados especializados en accidentes de trafico en Madrid y alrededores. Conseguimos la máxima indemnización. Consúltanos Gratis.

Cada país tiene sus propias regulaciones, normativas y leyes, por lo que puede dificultarse el hecho de aprender todo esto, cuando queremos simplemente trasladarnos de un sitio a otro. El desconocimiento de todas las legalidades no nos hace más inocentes ni menos culpables; sin embargo, son muchas las empresas que se aprovechan de esto para incumplir con sus deberes a  la vez que violan los derechos de las personas afectadas. Las Indemnizaciones por Accidentes no son un favor que te otorga el Estado o empresa aseguradora, sino un derecho que tienes ante los imprevistos.

Accidentes de coche

Al instante siguiente que ha ocurrido el accidente, procure mantener la calma por muy difícil que esto pueda parecerle. Ser impaciente no regresará el tiempo, y por el contrario podría ocasionar daños mayores. Considere que los estados desorbitados de alerta pueden convertirse en una tensión incontrolable y generar escenarios violentos, en el que ninguno de los involucrados podrá tener ganancia. Lo más importante es comprobar si hay algún lesionado, y de haberlo debe comunicarse de inmediato con Emergencias. Además, evite por todos los medios retirarse del escenario del accidente, ya que esto es ilegal y podría traerles consecuencias de peso. No se deje llevar por el momento, no asuma ningún tipo de culpas ni culpabiliza a ninguno de los involucrados. No se adelante a los sucesos. Y cuanto antes llame a las autoridades y a su compañía aseguradora.

En momentos de confusiones apuntar con el índice puede causar daños peores. Contacte a un abogado para que lo oriente en cada proceso que debe atravesar tras ocurrir el accidente y para que revise lo respectivo a la Indemnización por Accidente de Tráfico.

Lamentablemente son copiosas las empresas sin escrúpulos que al momento de la entrevista ofrecen un mundo mágico al futuro empleado, pero que luego, tras un accidente, buscan el mínimo “pero” para no cumplir con sus obligaciones legales. Ante estas injusticias, que son más comunes de lo que pareciese, hemos optado por formar un bufete de abogados especialistas en esta situación. Sin importar que las lesiones que sufra en su ambiente laboral, sean temporales o crónicas, usted podrá contar con nosotros para hacer valer sus derechos. Nuestro equipo de trabajo tiene amplia experiencia en estas terribles situaciones, y nuestro compromiso es velar por la integridad de los trabajadores. Entre las circunstancias más evidentes que se presentan tras un accidente laboral está la unión entre la empresa y la aseguradora para minimizar la Indemnización por Accidente Laboral, y en algunos casos logran, incluso, anularla. De los motivos que más exponen, suelen ser que tal accidente no dejó heridas tan graves como las que expresa el trabajador, o que ocurrió fuera de su horario propiamente laboral; excusas con las que se niegan a dar la compensación merecedora al empleado. ¡Basta de injusticias! Creemos en un mundo mejor y por eso hacemos valer sus derechos. ¡Cuidamos del empleado, no del empleador!

Ya sea por accidentes de circulación o por accidentes laborales, usted siempre podrá contar con nuestro bufete de abogados, en los que contamos con especialistas para cubrir tanto el aspecto legal, medicinal, como psicológico de los afectados. ¡Contáctenos!