Preguntas Frecuentes

¿Por qué contactarnos?

Somos un equipo de trabajo conformado por médicos, psicólogos, peritos forenses, ingenieros en reconstrucción de escenarios, administradores y abogados especializados en caso de accidentes que velamos por hacer cumplir sus derechos. Dentro de los numerosos servicios, ofrecemos todo el asesoramiento legal que amerita para hacer cumplir las leyes que lo amparan tras la vivencia de accidentes de tránsitos, laborales y afines.

 

¿Cómo puedo saber si mi accidente cumple con los requisitos para convertirse en un caso?

Los accidentes jamás son previstos, y menos deseados. No obstante, estos pueden suceder por descuidos o situaciones insospechadas e inesperadas. Al momento del accidente, lo más recomendable en principio es alcanzar la calma, y evitar tensiones innecesarias. Una vez que ya hayas certificado que no hay heridos (de haberlo, llamar a emergencias de inmediato) debe comunicarse con las autoridades y su aseguradora. Seguidamente es recomendable contactar a un abogado especialista en accidentes para que le oriente en cada paso a seguir a fin de que obtenga una asesoría apropiada que cuide de sus derechos. Tenga presente que, sólo los abogados especialistas en accidentes pueden afirmar o negar si su accidente puede validarse como un caso; esto lo hará el profesional partiendo de las leyes y de las circunstancias del accidente. Tal abogado debe ser completamente confiable, y que garantice su protección y no la de la empresa o la de la aseguradora.

 

¿Por qué llamar a un abogado especialista en accidentes?

Ante la situación de un accidente debe comunicarse cuanto antes con un abogado especializado en el área con el propósito de que pueda ayudarlo en cada paso a seguir. Es menester acotar que, mientras antes se comunique será mejor, porque de esta forma podrá evitar manipulaciones o complicaciones tanto con la empresa, con el empleador, afectados como con la aseguradora. Partiendo de ahí, el abogado ha de evaluar tu situación y determinará si es necesario hacer los arreglos para amparar a los afectados. Para esto, el abogado ha de trasladarse al lugar de encuentro (preferiblemente la escena del accidente) y empezar a realizar los trámites pertinentes. Aunado a lo anterior, es importante que sepa que los lapsos para hacer valer sus derechos, después de un accidente, son limitados; por lo que si introduce la demanda fuera de tiempo podría perder el caso, simplemente por ser una situación atemporal.

 

¿Por qué Elegir Nuestra Empresa y no Otros?

El trato que ofrecemos a nuestros clientes es completamente personalizado y siempre basados en los valores humanos. Comprendemos a priori que ha sufrido una situación y que por ende sus emociones están sensibles, y buscamos su comodidad. Garantizamos la indemnización máxima al afectado; y esto podemos lograrlo ya que somos expertos en nuestra área. En nuestros servicios está buscar la mayor restitución de los bienes materiales, en miras a que la pérdida sea lo menor posible. Incluso, hemos logrado el reintegro total.Por nuestra alta confiabilidad avalada por  nuestros clientes, por nuestros servicios, nuestros bajos porcentajes en remuneraciones y muchos más, es que somos la mejor opción para cubrir tu caso. ¡Contáctanos!