Ventajas de tener abogado de accidente independiente

Muchos se deben de preguntar cuales son las Ventajas de tener abogado de accidente independiente. Por es nos ha parecido interesante escribir sobre este tema. A continuación te pasamos una serie de claves y consejos, sobre las Ventajas de tener abogado de accidente independiente.

¿Qué ventajas tiene un abogado de accidente independiente?

🥇Es habitual que cuando se tiene un accidente de tráfico, las compañías de seguros recomienden hacer uso de un abogado. Siempre es preferible elegir a los abogados de accidentes por su cuenta y que cuente con su total confianza. Ya que, esto tiene varias ventajas. La Ley de Contrato de Seguro establece que “cualquier persona tendrá derecho a elegir libremente el Procurador y Abogado que hayan de representarle y defenderle en cualquier clase de procedimiento”. Esto deja claro que, la compañía de seguros no puede imponer los abogados de accidentes si el usuario quiere contar con uno de su confianza.

Ventajas de tener abogado de accidente independiente

Además,  se debe tener claro que, según la póliza, se establece un importe como límite indemnizatorio. Con el seguro cubrirá los  servicios jurídicos aunque estos sean llevados a cabo por un profesional que no tiene ningún tipo de acuerdo con la compañía aseguradora.

Ventajas de contar con abogados independientes online

  • La distancia no es un problema. Contar con un abogado a través de internet cada vez es un servicio más demandado, por su rapidez y comodidad. Además están a disposición a cualquier hora y se puede contactar con ellos desde cualquier ubicación de forma directa y segura.
  • Internet no significa menos seriedad. Los profesionales que forman los bufetes virtuales están colegiados y altamente cualificados. 
  • Tienen amplia experiencia en asesoramiento jurídico integral y defensa a particulares.
  • Obtienen grandes resultados en la mayor parte de los casos. Todo sin olvidar la personalización con cada cliente en base a su caso y necesidades.
  • Ahorro de tiempo. Contratar un abogado a través de un “click” permite tener una agenda más flexible y supone un ahorro de tiempo en los desplazamientos.
  • Se adaptan a las necesidades de cada cliente, las aplicaciones de videoconferencias, emails y teléfono ayudan a que las gestiones sean más rápidas y eficaces.

Honorarios de los abogados independientes

Los honorarios del abogado de accidente varían, normalmente, en función de la cantidad que se reclame, por lo que el profesional dedicará mayor tiempo y más recursos para solucionar de forma exitosa su caso y así obtener la mayor indemnización posible, lo cual será beneficioso tanto para el letrado como para el propio cliente.

Por otro lado, el cliente tiene en estas circunstancias una condición de víctima dentro del accidente de tráfico, no la compañía de seguros, por lo que es la mejor opción para obtener una indemnización por accidente de tráfico.

En mercados como el americano, se dispone de un abogado en todo momento para cualquier cosa que se necesite, ¿por qué no en España?

Vicente Martínez, Vicente Martínez,

Mediante los servicios personalizados a tu medida, que ofrecen los abogados independientes, podrás obtener los mejores resultados y las mayores indemnizaciones posibles. Contarás con los servicios de un equipo humano especializado en reclamaciones de indemnizaciones por accidentes, lo cual es fundamental para recibir el mejor servicio y los mejores resultados.

Deja un comentario